Un amor que sorprende (Spanish Edition) by Sophie Saint Rose

Un amor que sorprende (Spanish Edition) by Sophie Saint Rose

autor:Sophie Saint Rose [Saint Rose, Sophie]
La lengua: spa
Format: epub
publicado: 2015-07-09T22:00:00+00:00


Capítulo 7

La dejó delante del hospital después de desayunar en una cafetería donde ella pidió de todo. Estaba hambrienta y después de comerse sus huevos con beicon, tuvo que pedir un bollo de chocolate, porque no se había quedado satisfecha. Mick la observaba divertido y no le metió prisa, así que pudo comer tranquilamente. En la puerta del hospital ella le miró de reojo- ¿Te veo en tu casa?

-No, voy a hacer unos recados y te recojo en una hora- dijo mirando su reloj.

-Vale- iba a salir del coche sin darle un beso, pero se lo pensó mejor y se giró. Él la miró con los ojos entrecerrados viéndola acercarse- ¿Un besito de despedida?

-Más te vale, después de arruinarme con el desayuno.

Regina soltó una risita contra sus labios. –Te veo luego, gruñón.

Al salir del coche le guiñó un ojo y se volvió. Un hombre que salía en ese momento le miró descaradamente las piernas cubiertas únicamente por unos pantaloncitos blancos cortos, chocándose con una mujer que entraba. – ¡Regina!

Despistada se volvió al oír su nombre y se acercó al coche- ¿Qué?

Al asomar la cabeza por la ventanilla un chaval le miró el trasero descaradamente. Mick le miró como si quisiera matarlo –Nena, ¿te tienes que vestir así?

Regina le miró sorprendida- ¿Que tiene de malo mi ropa? ¡No seas crogmanon Mick o esto va a ir muy mal!

Se enderezó levantando la barbilla para entrar en el hospital. No se lo podía creer, sólo le faltara que le controlara lo que se ponía o lo que se dejada de poner. ¡Este hombre era imposible! Si sólo llevaba unos pantalones cortos y una camiseta de tirantes roja. Bufó entrando en el ascensor. Un médico que se puso a su lado, la miró de arriba abajo y se sonrojó intensamente. ¿Qué les pasaba a los hombres? Estaban casi en verano y hacía calor. Como sino hubieran visto unas piernas en su vida. ¡Y encima un médico!

Cuando vio a su hermana lo olvidó todo. Estaba con la niña y la hora se le pasó volando admirando a Annie. Su madre también estaba allí y la miraba con el ceño fruncido- Cariño, ¿a dónde vas?- preguntó cuando la vio coger su bolso para irse.

-Tengo trabajo, mamá- miró de reojo a Lesley que se sonrojó al oírlo.

-¡Es sábado!- protestó su madre.

-Durante un tiempo voy a tener que trabajar algo más. –buscó ayuda en su hermana.

-Déjala, mamá. El trabajo es el trabajo.

Rose las miró como si estuvieran locas, pero no dijo nada más para alivio de ambas. Se despidió de ellas pero al cerrar la puerta escuchó a su madre que empezaba a protestar enfadada.

Suspiró yendo por el pasillo y cuando llegó al aparcamiento, allí estaba Mick esperándola con los brazos cruzados apoyado en el coche. Cuando la vio, miró su carísimo reloj- Puntual, así me gusta.

-Estoy lista- dijo sonriendo radiante –Cuando quiera, jefe.

Él la cogió por la cintura y la besó apasionadamente mareándola un poco. Suspiró cuando Mick separó sus labios- Vamos a trabajar.

Ella hizo una mueca haciéndolo reír y la ayudó a subir al coche.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.